Miércoles, 29 de Junio

Hoy nuestros niños han vivido un divertido día en las instalaciones de Gamarra: piscinas con toboganes, campos de fútbol y baloncesto, amplios terrenos para jugar, columpios… Lo único que nos ha faltado ha sido un poco más de calor; no ha hecho frío, pero no nos habría importado que hiciera 5 graditos más.

 

Como anécdota del día, destacamos el largo partido de voley-playa que han disputado algunos de nuestros niños y entrenadores, donde no ha faltado el buen ambiente, las celebraciones y las bromas. Muchos de nuestros monitores hace escasos años estaban en el lugar de nuestros niños y, a decir verdad, podrían perfectamente pagar la cuota y formar parte del grupo: se pasan el día jugando, se enfadan cuando pierden y piden con insistencia repetir galletas en el hamaiketako; eso sí, a la hora de elegir sitio en el bus, de repente vuelven a ser monitores y los años les empiezan a pasar factura.

 

Antes de la vuelta, un erizo ha sido el protagonista de la tarde, haciendo un poco menos duro el momento de la recogida.

Mañana entrenaremos en Arrankudiaga y pasaremos la última tarde de la semana haciendo juegos en el colegio.

¡Hasta mañana!

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Comments are closed.